• lunes a sábado de 8 am a 5 pm
NUESTRA EXPERIENCIA

Somos Fumipest, empresa panameña dedicada al control residencial y comercial de plagas.

Contamos con un talento humano de gran profesionalismo, altamente capacitado y con más de 20 años de experiencia, garantizando así el dominio, la calidad y la seguridad que buscan nuestros clientes, lo que se traduce en higiene ambiental.

En Fumipest, mantenemos un enfoque permanente y centrado en proteger la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca, por eso hacemos parte de prestigiosas asociaciones como National Pest Management Asociation, y utilizamos productos no tóxicos que protegen la salud de las personas y mascotas.

 

Certificaciones y cursos:

 

  • Curso teórico práctico sobre «Manejo Integrado de Plagas» otorgado por la entidad Genética De Panamá S.A Bayer Environmental Science.

 

  • Curso teórico práctico sobre «Primeros Auxilios Básicos, Prevención y Control de Sustancias Químicas» otorgado por Consultorías y Servicios RM.

 

  • Curso teórico práctico sobre «Resistencia y Rotación» otorgado por la entidad Genética De Panamá S.A Bayer Environmental Science.

 

  • Seminario en «Normativas en Control de Plagas, Higiene y Salud en Las Empresas» otorgado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

 

  • Curso teórico práctico sobre «Resistencia y Rotación Químicos» otorgado por la entidad Genética De Panamá S.A Bayer Environmental Science.

 

  • IX Jornada de capacitación – Panamá 2018.

 

  • Fumigación y control de plagas en industria alimenticia.
MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Siempre comprometidos con el cumplimiento y satisfacción de nuestros clientes por más de 2 décadas. Gracias a la gran experiencia con la que contamos podemos asumir cualquier tipo de proyecto a mediana o gran escala en Ciudad de Panamá como en gran parte del interior del país.

20.000

CLIENTES FELICES

5

CERTIFICADOS

3

MEMBRESIAS

MANEJO DE ABEJAS AFRICANIZADAS

El manejo de abejas africanizadas requiere de entrenamiento especializado. Cualquier error en su manipulación puede concluir en la muerte de algún operario o persona en zonas aledañas. En este tipo de trabajo se requiere de un equipo de ropas y protección especial. El overol debe ser de doble capa de tela gruesa, debido a que las abejas pueden traspasar cualquier tejido con sus aguijones.

Nosotros estamos conscientes del rol preponderante que juegan las abejas para el medio ambiente como versátiles polinizadores. Sin la labor de las abejas no existiría la agricultura. Por lo tanto, tratamos en la medida de las posibilidades reubicar los enjambres en vez de exterminarlos. Solo se procede a exterminarlos cuando ya no haya otra alternativa.