• lunes a sábado de 8 am a 5 pm

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Generalmente las serpientes son animales tímidos que no quieren tener nada que ver con la gente. Pueden ser beneficiosas porque comen ratones, babosas, gusanos, insectos y otras plagas y al mismo tiempo pueden ser alimento para otros animales silvestres como los halcones.

Aunque la mayoría de especies de serpientes en nuestro país son inofensivas, hay algunas especies venenosas que pueden presentar riesgos para las personas y las mascotas. El Centro Nacional de Información de Pesticidas ha reunido los siguientes recursos para ayudarle a encontrar maneras de mantener a las serpientes a distancia sin que estos introduzcan riesgos innecesarios para usted, su familia, mascotas, o el medio ambiente Debido a que algunas serpientes pueden ser peligrosas, no manipule ninguna serpiente si no está absolutamente seguro de qué tipo es. Si usted no sabe con qué tipo de serpiente está tratando, trate la serpiente como si fuera venenosa. No la manipule y mantenga a los niños y mascotas alejados de ella. Las serpientes son más propensas a morder si son objeto de hostigamiento. Si es posible, considere tomar una fotografía de la serpiente, para ayudar con su identificación. Hay muchos recursos disponibles para ayudarle a identificar una serpientes. También puede buscar a la serpiente en una guía de campo, o buscar en la Internet para obtener información sobre las serpientes en su área.

Al igual que con cualquier pesticida, asegúrese de leer la etiqueta por completo antes de usar cualquier producto para repeler serpientes. Se piensa comúnmente que las bolas de naftalina sirven para repeler serpientes, pero en realidad no están diseñadas a ser utilizadas de esta manera y tienen poco efecto sobre las serpientes.

Nuestra empresa cuenta con técnicos especializados en manipulación de serpientes y su identificación. De la misma manera podemos aplicar diferentes repelentes para serpientes que las mantendrán alejadas de su zona de actividad.