• lunes a sábado de 8 am a 5 pm

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Los murciélagos son mamíferos que poseen sus extremidades superiores desarrolladas como alas. Esta especie pertenece al orden de los criópteros. Existe una gran variedad de tamaño entre todos los tipos de murciélagos.

Los más largos pueden llegar a medir dos metros con sus alas extendidas mientras que los más pequeños miden aproximadamente unos catorce centímetros. Estos mamíferos resultan generalmente bastante repulsivos y desagradables para las personas y es por eso que se han puesto en práctica medidas para el control de murciélagos.

¿Quién no piensa en un murciélago y no se le pone la piel de gallina? Son muy pocas las personas que pueden llegar a contestar que no a esta simple pregunta. Los murciélagos son una de las especies a las que la ley presta una atención especial dedicándoles apartados especiales ya que estos mamíferos se distinguen bastante entre los demás de su mismo grupo. Cuando los murciélagos se concentran dentro de una misma zona y se reproducen en algún lugar que no sea su verdadero hábitat se considera que están conformando una plaga. Muchas veces el lugar elegido para formar estas molestas plagas, es en los altos edificios de las ciudades.control-murcielagos-fotos Estos animales resultan extremadamente molestos tanto por los chillidos que emiten así como por las excreciones que dejan y por su orina haciendo que el control de murciélagos sea algo casi obligatorio. La acumulación de excrementos de murciélago en los techos, áticos o suelos, permite el desarrollo y el crecimiento del Histoplasmosis capsulatum, un hongo que puede llegar a producir en cualquier persona que tome contacto con él, una enfermedad denominada Histoplasmosis.