• lunes a sábado de 8 am a 5 pm

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Pertenecen a la misma familia de los ácaros. Sin embargo, a diferencia de los primeros estos son parásitos que se alimentan de sangre tanto de mamíferos, aves o reptiles Debido a que los humanos tienen mascotas en sus casas y estas son portadoras de garrapatas, estas pueden invadir instalaciones y convertirse en veraderos problemas de salud pública. Las garrapatas pueden transmitir muchas enfermedades infecciosas a humanos, aparte del gran daño que ocasionan a la salud de las mascotas.

Nuestra empresa realiza el tratamiento contra garrapatas basado en la biología de las mismas y en su ciclo de desarrollo.

Este tratamiento consta de una aspersión semanal por tres semanas consecutivas en las áreas afectadas lo que permite romper el ciclo ya que los huevos son inmunes a cualquier pesticida de contacto y en este lapso de tres semanas ya todos habrían eclosionados.

Para este tratamiento se utilizan pesticidas un poco más fuertes, por lo tanto recomendamos el desalojo de las áreas tratadas para personas y mascotas por un periodo de 1 hora.