• lunes a sábado de 8 am a 5 pm

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Las cucarachas constituyen uno de los grupos más comunes de insectos y se estima que aparecieron en la tierra hace unos 300 millones de años. Por su alta capacidad de adaptación a diferentes ambientes y condiciones se les considera uno de los seres vivos más exitosos. Existen unos 3500 tipos de cucarachas pero solo cuatro tipos se presentan como plagas domésticas. Existen cuatro principales tipos de cucarachas consideradas plagas domesticas en nuestro país:

  • Cucaracha Alemana (Blatella germánica)
  • Cucaracha Oriental (Blatella orientalis)
  • Cucaracha Americana (Periplaneta americana)
  • Cucaracha de banda Marrón (Supella longipalpa)

Para este tipo de plagas realizamos un tratamiento dual que consiste de una aplicación de insecticidas de consumo y contacto a base de phenylpyrazole y también aspersión con piretrinas naturales y sintéticas de tal manera que se pueda crear una barrera contra la entrada de plagas a los establecimientos mediante un moderado efecto residual.

En caso de altas infestaciones y de malas condiciones higiénicas (pisos grasosos y muchos residuos de restos de comida) se utiliza un método de pulverización a base de ácido bórico lo cual permite reducir a un mínimo los niveles de infestación que posteriormente se combaten mediante el método dual convencional.