• lunes a sábado de 8 am a 5 pm

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Las aves pueden ser criaturas hermosas y majestuosas o pueden volverte loco destruyendo tu jardín, dañando tu casa, dejando heces corrosivas y molestando.

Muchas personas optan por matar a las aves, pero hay muchas maneras más sencillas y efectivas de deshacerte de un problema serio con aves.
Quizás las aves nunca desaparezcan por completo de tu propiedad, pero puedes deshacerte de ellas y repeler a la mayoría de aves fastidiosas de comportamiento molestoso. Algunas aves pueden ser difíciles de identificar, pero si no estás seguro, debes averiguar de qué especie se trata para determinar si está protegida por la ley.

Para investigar qué tipo de ave te infesta, toma nota de su forma o silueta, de su color y de su comportamiento. Atrapar y liberar aves es increíblemente inefectivo.

Luego de atrapar a las aves, asegúrate de llevarlas muy lejos de casa antes de liberarlas. No hay garantía de que no regresen a tu casa a pesar de los esfuerzos. Comprende que usar químicos con aves puede ser peligroso. Por lo general, las aves tienen un papel muy importante en cualquier ecosistema local, incluso en los entornos más urbanos. Por ello, cuando envenenas a un ave, en realidad envenenas a una horda de animales locales y, muy probablemente, el sistema de agua también.

Evita el uso de repelente pegajoso. La piel y las plumas del ave pueden ponerse pegajosas, lo que le ocasionará graves problemas. En nuestra empresa utilizamos diferentes métodos para repeler aves, entre otros de tipo sonoro, visual, etc.